EL COMPLEJO


 

 

       
El complejo está compuesto por diferentes áreas diseñadas especialmente para cubrir todos los aspectos de la estadía en el mismo, ya sea en forma transitoria o "de paso" o bien como una excelente opción para una "escapadita" de fin de semana.

 

  • Área multiespacio (el parador)
  • Área de recreación - Espacios Múltiples
  • Servicios Especiales a Empresas

El parador esta emplazado sobre 11 has., sobre la ruta panamericana , red troncal más importante del país, sobre el corredor BUENOS AIRES-ROSARIO, - cuenta con una infraestructura de 2500 metros cubiertos, en los que se encuentran 3 salones comedores totalmente climatizados, con capacidad para 600 personas, cuerpos de baños en cada uno de los mismos, con sanitarios para discapacitados, conductores y coordinadores, los mismos totalmente equipados con duchas , agua fría y caliente. Amplia y cómoda playa de estacionamiento para micros y automoviles.
Maxikiosco provisto de todo aquello que el pasajero necesite, artículos regionales, regaleria, revistas, etc. Telecentro con DDN.DDI. FAX y acceso a Internet. Cabe acotar que nuestro servicio gastronómico, (desayuno,almuerzo ,merienda y cena) posee la agilidad y prontitud que el viajero necesita. Además disponemos de s anwichería y cafetería.
Estamos capacitados para la atención a contingentes, micros de líneas, así como también a turistas particualres.
FUNDAMENTAL, LAS RESERVAS PREVIAS con 10 días de antelación.

 

LA GRANJA

La granja está compuesta de un área multiespacio con animales típicos de campo, teniendo el verde muy cerca y vívido, junto con piscina de natacion y un área de solarium especialmente diseñada y orientada para recibir el sol la mayor parte del día. En la granja los más pequeños podrán jugar con los animales y aprender al mismo tiempo, creando en ellos una conciencia ecológica así como el respeto a nuestra biodiversida.
Todo esto está enmarcado por vegetación silvestre que crea la sensación de los lejanos y bellos campos del interior del país, pero con todo el comfort y a minutos de Buenos Aires.

Contamos con asesoría especializada para empresas de transporte y turismo, para recibir contingentes, con capacidad operativa para hasta 600 personas simultáneamente.
Nuestros representantes comerciales coordinarán con la Agencia de Turismo la fecha de llegada y partida teniendo todo preparado para ese momento.
Es de destacar los importantes descuentos para empresas del rubro turístico así como los beneficios adicionales por confiar en La Granja para el alojamiento o estadía de sus pasajeros.
Las empreas más importantes del país ya han confiado en nosotros, no dude en sumar su agencia a nuestra cartera. Para mayor información póngase en contacto con nosotros. Si es agencia y quiere consultarnos haga clic aquí

 

Particulares y Turistas

Accesos Rápidos

Empresas
Turismo y Traslado

   

 

 

 

 

 

 

Vosa
Nueva Chevallier San José
La Veloz del Norte Deruudder
Balut El Pulqui S.R.L
(03329) 15-575069  
Seguinos en Facebook
   
   
© Copyright 2012. Todos los Derechos reservados
Diseño web: www.tusitiowebgratis.com.ar